Cursos


Reiki

Cursos de Reiki de todos los niveles. El Reiki es un poderoso sistema de origen japonés que restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo de sanarse a sí mismo, tanto física como emocionalmente.

En el centro El Girasol impartimos cursos de Reiki todos los meses

El Primer Nivel de Reiki está indicado para equilibrarnos a nosotros mismos. En él se explica la esencia del Reiki y se aprenden diversas técnicas, válidas para aplicarlas tanto a uno mismo, como a los demás.

La práctica cotidiana del Reiki nos proporciona más armonía y paz interior en la medida en que vamos incorporando esta energía a nuestra vida cotidiana.

En el curso aprendemos a conectarnos con la energía del Reiki para integrarla en nuestro interior y poder transmitirla después. Estudiaremos las posiciones de las manos para llevar a cabo una sesión completa de Reiki y realizaremos diferentes técnicas y visualizaciones con el fin de purificar y equilibrar la energía de los chacras y del aura.

Durante el curso los asistentes practicarán y experimentarán el Reiki entre ellos.Tras realizar el Primer Nivel, los alumnos tendrán ya los conocimientos y las habilidades necesarias para aplicar el Reiki tanto a ellos mismos, como a sus seres cercanos. La práctica del Reiki fortalece y desarrolla esta capacidad, proporcionando más armonía y paz interior, en la medida en que vamos incorporando esta energía a nuestra vida cotidiana.

El profesor del curso del curso es Francisco Cardona, que ha aprendido Reiki con los maestros japoneses Hiroshi Doi y Hayakuten Inamo.


 

AUTOMAQUILLAJE


 

Feng-Shui

El arte japones de armonizar espacios.

Nuestra monitora M. Carmen Giraldo, realiza tanto estudios personalizados, como talleres de formación.